LLegando al final MOOC-etwinning

Todo tiene su fin y el del MOOC etwinning termina para mi y para otros tantos de mis compañeros de estas semanas en la Red.

El objetivo teóricamente sería la insignia pero simplemente en teoría porque creo que el mérito de los MOOCs es lo que aprendes y enriqueces tu PLE,  en este caso tu PLE IMG_8387 copiadentro de etwinning, y la gente que conoces y te aportan ilusión e innovación como docentes.

Quizás algunos sorprendidos de lo que muchos hemos ido haciendo y del control de herramientas digitales que tenemos,  pero os puedo asegurar que todos hemos empezado como muchos de los que os habéis sorprendido de ver algunas actividades. Deciros que he disfrutado de ver como os habéis integrado dentro de etwinning y sobretodo de ver las ganas que tenéis de aprender dentro de etwinning, estoy convencida que no os defraudará y que seguro que acaba siendo una metodología dentro de vuestras aulas porque sin duda alguna el trabajo por proyectos etwinning merece mucho la pena tanto para los alumnos como para los docentes.

No hace falta que conteste directamente a las preguntas creo que con mi reflexión ya lo he hecho. Tan solo un apunte sigamos compartiendo por el grupo de etwinning y manteniéndolo porque es importante mantener grupos etwinning en las redes sociales e ir compartiendo lo que vamos haciendo en nuestros proyectos. No olvidéis que el abrir nuestras aulas y proyectos a los demás es hacer grande nuestra profesión.

  1. ¿Qué has aprendido con el curso?
  2. ¿Cuáles son los aspectos positivos del MOOC?
  3. ¿Cuáles son los aspectos negativos del MOOC?
  4. ¿Qué sugieres para mejorarlo?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s